Guest Service Rep-PM


 
Número de Empleo 23117886
Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations
Ubicación Torrance Marriott Redondo Beach, 3635 Fashion Way, Torrance, California, United States VER EN MAPA
Horario Full-Time

$ads={1}

¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones en el sistema informático, la verificación de la identidad de los huéspedes, la solicitud de forma de pago, la asignación de las habitaciones y la entrega de las llaves de las habitaciones de conformidad con las políticas y los procedimientos del hotel. Manejar la terminal de central telefónica. Atender y resolver las solicitudes de los huéspedes, incluidas las solicitudes el servicio de despertador. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Computar y asegurar la caja. Realizar las actividades requeridas al finalizar la jornada, como anotar los cargos en las cuentas, realizar los informes de caja y de cierre, ejecutar la copia de seguridad de auditoría nocturna y cambiar la fecha. Imprimir y doblar los folios y asegurarse de que se coloquen debajo de la puerta de la habitación de cada huésped la noche anterior a su partida.


Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Mantenerse en alerta ante la posible aparición de personas objetables en la propiedad. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
La rango de pago para este puesto es de $21.72 a $24.13 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


La cartera de marcas de Marriott International incluye a JW Marriott y Marriott Hotels.

La marca insignia de Marriott International, Marriott Hotels, con más de 500 propiedades a nivel mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados. Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.

JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo. En JW creemos que los asociados están en primer lugar. Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán. Es tan sencillo como eso. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo. La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes. De eso se trata The JW Treatment™.

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال